Generamos comunidades y ofrecemos oportunidades de inversión adecuadas para nuestros clientes

GENCO Desarrollos es una empresa mexicana, fundada en la Península de Yucatán y dedicada a la comercialización de desarrollos inmobiliarios e inversión patrimonial. Nuestra perspectiva única, enfocada en crear comunidades, nos permite mostrarnos como una organización que ofrece a sus clientes alternativas sostenibles para invertir su dinero en bienes patrimoniales que representen un beneficio para generaciones presentes y futuras.

Somos un equipo enfocado en desarrollos inmobiliarios diseñados para personas interesadas en cuidar y crecer su patrimonio.

Contáctanos

Desarrollos DE INVERSIÓN

GENCO Desarrollos ofrece dos tipos de esquemas de inversión: Por un lado, Terrenos Patrimoniales, pensados para aquellos que desean aprovechar el incremento en el valor de la tierra a largo plazo y por el otro lado, lotes y macrolotes residenciales, espacios ideales para desarrollar proyectos inmobiliarios como desarrollos residenciales, fraccionamientos o comunidades privadas en el mediano plazo.

Nuestros proyectos de inversión son diseñados conscientes del bienestar de las personas pero también del impacto ambiental, por lo que nos consideramos una organización orientada a la sustentabilidad al procurar el balance entre los espacios para construcción y las áreas verdes.

Atención personalizada

Ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes, de tal manera que sientan un respaldo en nosotros mientras recorren este camino de invertir con la tranquilidad y seguridad que se merecen al depositar su confianza en nosotros.

Financiamiento

Ofrecemos financiamiento directo con la empresa sin revisión de buró de crédito y con mensualidades adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

Plusvalía

Nuestros desarrollos inmobiliarios se realizan estratégicamente pensando en la plusvalía de la zona donde se encuentran para obtener el mejor rendimiento para nuestros inversionistas.

Propiedad privada

Invierte con la tranquilidad de depositar tu inversión en proyectos de propiedad privada.

EQUIPO DE VENTAS

David Arellano

Liliana Peña

Emilio Palacios

Ricardo Valencia

Eugenia Lira

Elizabeth Pech

ÚNETE a nuestro equipo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram